El gobernador Rogelio Figerio recibió este miércoles al intendente de Federación, Ricardo Bravo. Durante el encuentro se conversó respecto a una obra, ya adjudicada, en el parque termal de esa ciudad. Se trata de un tobogán torbellino, un juego de agua innovador para la región.
El intendente señaló que la concreción de esta obra le permitirá "dar un salto cualitativo a la oferta turística que tenemos". Especificó que para eso es necesario "darle forma a una cuestión legal, jurídica y administrativa para poder llevarla adelante entre provincia y municipio".
Resaltó que si bien se avanzó en el tema falta "seguir articulando entre Finanzas de la provincia y Hacienda del municipio, para ver los números y proyecciones y así tomar una decisión".
Bravo remarcó que "la situación es compleja", pero que esperan poder arribar a una solución mediante financiamientos o herramientas disponibles, a fin de contar con la obra para la temporada de verano.
Participaron también de la reunión el secretario general, Mauricio Colello, junto al secretario de Turismo provincial, Jorge Satto.