Si te has pasado varias horas frente al ordenador o no has dormido bien y tienes los ojos cansados y algo hinchados, utiliza este truco de belleza casero.
Tendrás la oportunidad de volver a lucir una hermosa y resplandeciente mirada y de olvidarte de los ojos cansados en solo unos minutos usando, tan solo, un poco de sal marina.
Un ingrediente que está presente en cualquier cocina y que, además de potenciar el sabor de los alimentos, permite cuidar la piel y acabar con los ojos cansados de una forma sencilla y natural.
Ingredientes
Una cucharada de sal marina
2 vasos de agua
2 discos de algodón
Pasos a seguir
Pon a calentar los dos vasos de agua.
Cuando el agua empiece a hervir añádele la sal, retírala del fuego y remueve el líquido con una cuchara para conseguir que se disuelva lo mejor posible.
Una vez que el agua con sal se haya enfriado empapa dos discos de algodón en la mezcla y colócalos sobre el área de las ojeras.
Deja que actúen durante unos 5 minutos y, transcurrido ese tiempo, retira los algodones y aclara la piel con agua templada.
Las propiedades curativas de la sal marina te darán la oportunidad de mejorar la circulación de la sangre y de reducir la inflamación de la piel que rodea los ojos en solo unos pocos minutos.
Recuerda que puedes utilizar este truco de belleza caseros cuando te despiertes con los ojos cansados y desees acabar con la inflamación usando un ingrediente natural.
Los beneficios de este truco de belleza casero para el cuidado de los ojos son los siguientes:
Se prepara con sal marina, un ingrediente natural.
Lo tendrás listo en solo unos pocos minutos, ya que su elaboración es práctica y sencilla.
Se trata de un remedio de lo más económico.
Fuente: Trucos de Belleza Caseros
Dejá tu comentario sobre esta nota