La Administradora Tributaria de Entre Ríos (Ater) resolvió extender hasta el 30 de julio el período de vigencia del plan de regularizaciones 2023 iniciado el 1 de junio. Se conservan las mismas condiciones y beneficios, como las 24 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses.
El plan de regularización fiscal 2023 se encuentra en vigencia desde el pasado 1 de junio y permite la cancelación voluntaria de obligaciones de pequeños, medianos y grandes deudores. El plan otorga hasta 24 cuotas e importantes reducciones de multas e intereses para los grupos de contribuyentes más pequeños. Hasta el momento el esquema suma 33.000 planes suscritos.
Desde el área de impuestos, explicaron que con la extensión, el esquema de requisitos para acceder a los beneficios permanece sin variaciones.
El titular de Ater, Germán Grané, expresó su satisfacción en tanto “en ningún momento se ha frenado el interés por adherir. Precisamente este programa apunta a que las y los entrerrianos que aún faltan, puedan estar al día y acceder a los beneficios, lo cual impulsó al gobernador a establecer este plan como manera de llevar alivio fiscal".
Asimismo, destacó las facilidades en materia de servicios ofrecidas una vez más por la Ater al señalar que "seis de cada 10 planes suscritos fueron procesados vía web, aún siendo optativo para los pequeños deudores, que son quienes representan la mayoría de los casos".
Informes y consultas
Vías para consultar detalles, beneficios y obtener turnos de atención o asistencia con videotutoriales para la autogestión del beneficio:
Web del organismo: ater.gob.ar
Servicio de Atención al Contribuyente: 0810-888-2837 (Ater) de lunes a viernes de 8 a 13.
Correo electrónico: [email protected]