La aviación israelí atacó durante la noche infraestructuras del movimiento palestino Hamas en la Franja de Gaza, afirmó este jueves un comunicado militar.
"Las Fuerzas Armadas atacaron objetivos del movimiento terrorista Hamas en el norte de la Franja de Gaza, en particular infraestructuras terroristas y talleres de fabricación de armas", agregó el comunicado.
Hace instantes, un avión de combate de la FAI alcanzó a objetivos de terror en el norte de Gaza. 4 de los objetivos eran edificios e infraestructura terrorista en un complejo militar y 3 más estaban en una instalación de producción de armas
En total se atacaron siete blancos grupo del terrorista Hamas, confirmaron fuentes de seguridad palestinas, que precisaron que no hubo ningún herido. Cuatro eran edificios e infraestructura de la milicia, y otros tres formaban partes de una fábrica de armas.
El miércoles, tanques israelíes atacaron tres posiciones de Hamas, en respuesta a disparos provenientes de la Franja de Gaza contra la ciudad de Sderot que no causaron heridos, informó Tsahal, el ejército israelí.
De acuerdo a las autoridades israelíes, una casa fue afectada por el fuego de ametralladoras pesadas de Hamas.
Estos incidentes tuvieron lugar dos días después del lunes sangriento en la frontera de la Franja de Gaza e Israel que culminó con la muerte de casi 60 personas.