Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$122,7 / $128,7

Internacionales
Internacionales

Joe Biden perdido tras un discurso saluda al aire y el video se vuelve viral

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, al finalizar un discurso le extendió la mano a una persona inexistente o invisible, tras lo cual duda para dónde ir. El gesto causó que las imágenes se viralizaran a través de la redes y causó preocupación sobre el estado en el círculo de poder norteamericano.

El hecho ocurrió el jueves, luego de que una multitud escuchara su discurso de casi 40 minutos, en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola del estado de Carolina del Norte, en la ciudad de Greensboro. El demócrata se quedó callado durante unos segundos y,

El vídeo no tardó en viralizarse y fue furor en las redes sociales, que no tardaron en hacer memes al respecto. Algunos aseguran que saludó a un “fantasma”, otros aprovecharon para bromear y decir que “estaba saludando a su novia”.

Luego de la locución, el presidente estadounidense, evitó referirse al hecho en contacto con la prensa, y en cambio, hizo declaraciones sobre la guerra Rusia - Ucrania. Manifestó que para reafirmar el compromiso con la nación sitiada, evalúa la posibilidad de enviar a un alto funcionario a Ucrania.

EE.UU.

Artículos Relacionados

Teclas de acceso