Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Internacionales
Internacionales

Sismo de 3.4 grados sorprendió a Cuernavaca 

La madrugada de este viernes el estado de Morelos registró un sismo con una magnitud de 3.4 con epicentro a 1 kilómetro al noroeste de Cuernavaca.

En las redes sociales del Sismológico Nacional mencionó que el movimiento inició a las 2:18 horas. Hasta el momento el estado no tiene reportes de daños materiales.
Varias personas informaron que sintieron el movimiento.
SkyAlert
Esta App es una de las más solicitadas en en el país, pues de acuerdo con la empresa mexicana, han alertado de más de 400 sismos desde 2014.

Los ciudadanos pueden acceder a la aplicación desde un teléfono celular, tablet o computadora. Para ello, el interesado podrá ingresar a App Store o Google Play donde podrá buscar el nombre de la App y descargarla.

App 911
En este caso, sólo ofrece servicio para la Ciudad de México. Se trata de una aplicación para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS o Android.

Su función es conectar a las y los usuarios directamente al 9-1-1 de la Ciudad de México, puede ser por llamada telefónica convencional o silenciosa y por chat.

Además cuenta con una Alerta Sísmica, la cual se activará cuando se detecte algún sismo que por su magnitud ponga en riesgo a la Cdmx.

sismo Cuernavaca mexico

Artículos Relacionados

Teclas de acceso