Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$817,5 / $857,5

Locales
Locales

Abrazá con un abrigo: Invitan a sumarse a campaña solidaria

La Fundación La Delfina se unió a instituciones, clubes y asociaciones para recolectar abrigo limpio y en buen estado para niñas, niños, mujeres y varones de Paraná y Paraná Campaña, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, constató AIM.

“Dale una segunda oportunidad a aquellas prendas que ya no usas y ayudá a alguien que lo necesita”, destacaron en sus redes sociales desde la entidad.

En tal sentido explicaron que “recolectamos camperas, puloveres, pantalones, calzado, gorras, bufandas y guantes; así como también frazadas y lanas”.

Además indicaron que “si perteneces a una institución, club o asociación y querés proponerla como punto de recepción, escribinos a nuestras redes: La Delfina Fundación”.

Sobre la Fundación
La fundación La delfina es una organización social que en octubre de 2019, adquirió su personería jurídica. Persigue objetivos concretos: la promoción y protección de derechos y el bienestar social de mujeres, niños, niñas, adolescentes, adultos y adultas mayores mediante la participación social, ciudadana y política.

Si bien su sede es en Paraná, con sede nueva en calle Santiago del Estero 366, legalmente están facultados para desarrollar su actividad a nivel provincial y nacional.

Cuenta con miembros permanentes, entre fundadores y colaboradores.

Vías de contacto
Facebook: La Delfina – Fundación

Instagram: @ladelfinafundacion

Gmail: [email protected]

Fundación La Delfina

Artículos Relacionados

Teclas de acceso