Personal municipal realiza obras en el sistema de distribución de agua de avenida Ramírez, por lo que se interrumpe el tránsito en un tramo de la arteria. Además, se dispuso un corte total por trabajos en la red cloacal de calle Victoria.
Restringen el tránsito en tramo de avenida Ramírez y, también en calle Victoria, por diferentes obras. Personal de la Municipalidad de Paraná trabaja en la red de agua potable emplazada sobre Ramírez, en el tramo comprendido entre calles Santos Domínguez-Marcos Sastre y Ascasubi-Luis Pasteur. La labor comprende mejoras y reparación de conexiones domiciliarias situadas sobre ambos sentidos de circulación de la avenida.
Debido a esta intervención se encuentra interrumpido el tránsito vehicular, en ambos sentidos de circulación de Ramírez. Por tal motivo, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por los desvíos hacia zonas adyacentes.
En principio no se prevé, al menos inicialmente, que resulte afectado el abastecimiento de agua potable en la zona. Se estima que las tareas se extenderán hasta las primeras horas de la tarde.
Red cloacal en calle Victoria
En cuanto a la red cloacal, personal municipal desarrolla esta mañana un operativo especial de reparación de caño colector sobre calle Victoria, entre San Luis y La Rioja. El propósito es subsanar un hundimiento en la calzada asfáltica; se descubrirán y verificarán los conductos para normalizar el funcionamiento del servicio público.
A raíz de esta tarea se dispuso un corte total en el tránsito vehicular de ese tramo. Por ello se recomienda a los automovilistas circular con precaución por la zona.
La tarea podría extenderse hasta cerca del mediodía, indicaron desde la municipalidad.
Ambas intervenciones son ejecutadas por personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.