Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$186,5 / $194,5

Locales
Locales

Asueto municipal por razones sanitarias

Mediante el decreto 373, del 16 de marzo, la municipalidad de Paraná decretó asueto por extraordinarias razones sanitarias, desde el 17 al 31 de marzo. El decreto asegura guardias mínimas.

Asueto municipal por prevención del coronavirus.
Asueto municipal por prevención del coronavirus.

El intendente Adán Bahl recibió a los presidentes de los bloques del Concejo Deliberante y a los representantes de los trabajadores municipales para informarles la nueva medida.

El asueto extraordinario no comprende la prestación de servicios esenciales en las áreas operativas de las Secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, y Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano. La medida tampoco incluye a la Administración Fiscal Municipal, la Dirección General de Catastro, ni a las áreas con personal vinculado por profesión, conocimiento o función a las ciencias médicas y al saneamiento ambiental. Asimismo, queda excluido del asueto el personal relacionado a los Jardines Maternales que se encuentre afectado al servicio de comedor, el servicio fúnebre social y cementerio.

Esta medida extraordinaria tampoco comprende al personal de la subsecretaria de Comunicación, atento que resulta de vital importancia para la difusión de medidas y orientaciones para proteger a la población del avance de esta nueva enfermedad por Coronavirus (Covid-19). El asueto administrativo será considerado inhábil administrativo a todos los efectos, incluyendo el trámite de expedientes, reclamaciones y recursos.

Asimismo, se ordena que las distintas secretarías de Estado Municipal establezcan guardias mínimas para garantizar el funcionamiento de las dependencias a su cargo y en caso de considerarlo viable, establecer modalidades de trabajo domiciliario.

También se dispone la suspensión del ciclo lectivo de los Jardines Maternales Municipales hasta el 31 de marzo y la suspensión del inicio del ciclo lectivo del Centro Educativo Municipal de Integración y de las clases de las Escuelas Municipales de Deportes.

asueto Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso