El intendente Adán Bahl remarcó que se trabaja constantemente para presentar la ciudad a los visitantes que vienen a disfrutar del evento automovilístico y que espera que vuelvan en distintas etapas del año. Indicó además que los hoteles están repletos.
La presentación de la décima fecha regular del Turismo Carretera de Paraná se realizó este viernes en la Sala Mayo.
“Esto genera un impacto positivo desde lo económico, todos los hoteles están llenos y el sector gastronómico está trabajando muy bien, estamos preparados para una hermosa fiesta”, señaló Bahl.
Luego, remarcando los beneficios que trae la industria turística, agregó: “Los paranaenses tenemos que estar predispuestos a recibir bien a nuestros visitantes, siendo cordiales, porque es bueno que vengan a ver la carrera, que conozcan la ciudad, y además que vuelvan en otros momentos del año”.
Sobre el público que llegó a Paraná indicó que “venimos viendo desde hace 15 días el movimiento de gente, es muy positivo. La ACTC tiene una organización muy profesional, por lo que le agradecemos y también al Club de Volantes Entrerrianos y al Gobierno de Entre Ríos por el esfuerzo que hacen junto a los pilotos que vienen a promocionar el evento”.
De la presentación participaron los pilotos de TC Matías Rossi, Mariano Werner, José Manuel Urcera, Jonathan Castellano y Agustín Canapino; y de TC Pista, Otto Fritzler.
Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, remarcó la "felicidad" de estar en la capital entrerriana para presentar la carrera.
Por su parte, Lucio Godoy, presidente de Río Uruguay Seguros, recordó: "La primera carrera que corrí fue en Paraná. Conozco mucho la historia de esta ciudad que me trae muy buenos recuerdos”.
Acompañaron la actividad, el secretario de Coordinación Estratégica, José Claret; y el subsecretario de Turismo y presidente del Ente Mixto de Turismo de Paraná, Agustín Clavenzani.