Las tareas seguirán este martes en la calzada sentido norte-sur, entre Echagüe y 25 de Mayo. El paso vehicular se cortará completamente desde las 6.30. Las acciones serán suspendidas en caso de lluvia.
La Municipalidad de Paraná prosigue con el plan de recuperación de avenida Ramírez. Este martes los trabajos se van a desarrollar sobre la calzada norte-sur, entre Echagüe y 25 de Mayo, donde el tránsito vehicular será interrumpido completamente. El corte será desde las 6.30.
En la primera etapa, que abarca ambos carriles desde Laurencena hasta Cinco Esquinas, se procederá a la reparación de la calzada del pavimento flexible y rígido, incluyendo baches que contengan en su interior la rotura de algún caño que transporte fluidos, tanto de cloaca como de agua potable en diámetros menores.
Desde la administración actual del Gobierno municipal se tomó la decisión política de recuperar las condiciones de máxima seguridad posible para los usuarios de la trama vial urbana en los sectores más demandados, brindando una transitabilidad segura, libre de baches y deformaciones de magnitud que puedan generar accidentes a los usuarios.