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El apagón masivo dejó fuera de servicio la línea de atención al vecino

La municipalidad de Paraná anunció que momentáneamente el sistema de recepción de pedidos y reclamos comunal, el SAV 147, está inutilizable. [{adj:48808 alignright}]

La baja del Sistema de Atención al Vecino (SAV) teléfono 147 “es por problemas técnicos ocasionados a raíz del corte de energía eléctrica que se produjo” en la mañana del domingo, se indicó oficialmente, aludiendo a la falla en el sistema argentino interconectado que dejó sin energía eléctrica toda la Argentina (menos Tierra del Fuego,) parte de Chile, Paraguay, Bolivia y casi la totalidad de la República Oriental del Uruguay. “Personal técnico trabaja para restablecerlo a la brevedad”, se dijo desde el municipio.

Empleados de mantenimiento “se encuentra trabajando en la reparación para restituirlo a la brevedad”, se reiteró.

Es por esta situación de emergencia que desde la comuna si indicó que “ante cualquier reclamo o solicitud, la ciudadanía se puede comunicar a la Unidad Municipal que corresponda a su área o con la dependencia municipal a fin”.

Teléfonos útiles

Las líneas de comunicación alternativa son las siguientes:

Centro Integrador de Servicios Ciudadanos: 4344765

Unidad Municipal 1 Centro: 4202239

Unidad Municipal 2 Oeste: 4355212

Unidad Municipal 3 Sureste: 4202238 / 4344764

Unidad Municipal 4 Noreste: 4205067

Unidad Municipal 5 Borde Costero: 4397521

Unidad Municipal Sur: 4301190

Parques y Paseos Oeste: 4201859

Parques y Paseos Este: 420 5066

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