Un pequeño de 2 años fue derivado al Hospital San Roque de Paraná, luego de haber sufrido una descarga eléctrica el sábado pasado en inmediaciones de su casa, en barrio Aatra III, cuando en la vereda habría tocado un poste de luz. Y a raíz de la información, desde la distribuidora de energía dieron a conocer un comunicado oficial. [{adj:34640 alignright}]
“En relación a la noticia que circula en medios locales, que hace referencia a que un menor de edad tocó un poste de energía eléctrica y recibió una descarga en el barrio Aatra III de Paraná el pasado sábado 26 de enero, Enersa aclara lo siguiente: Dicha columna es de jurisdicción de Alumbrado Público Municipal”. Por el hecho que se produjo en calle Isla Soledad de barrio Aatra III, niño de nombre Donato, se recuepera en el Hospital de Niños, consignó El Once.
Asimismo, en relación a este hecho, desde Energía de Entre Ríos SA informaron que “ante un reclamo por riesgo eléctrico relacionado con este episodio y efectuado a Enersa en dicha fecha y en horas del mediodía, operarios de la Distribuidora Eléctrica Provincial procedieron a su inmediata desconexión”.