El resultado de la autopsia al cuerpo de Fiorella Furlán culminó anoche y determinó que la joven falleció como consecuencia de asfixia por inmersión, por lo que se confirmó que el deceso se produjo por ahogamiento. Pedido por parte de la familia al resto de la comunidad de Paraná.
El cuerpo estaba flotando en el río Paraná, a la altura de Bajada Grande. Fue trasladado hasta la costa, más precisamente al Club de Pescadores y allí trasladado en una camioneta forense a la Morgue de Oro Verde, donde se realizó las pericias del caso.
El fiscal de la causa, Martín Wasinger, informó que según lo detallado por los médicos forenses, Fiorella falleció como consecuencia de asfixia por inmersión, por lo que se confirmó que el deceso se produjo por ahogamiento.
Por otra parte, los familiares pidieron que la población se abstuviera de ir a dar el último adiós a la sala de velatorios.
Agradecieron infinitamente las muestras de afecto y solidaridad, pero prefirieron en este duro momento estar en familia y en la más absoluta intimidad despidiendo a la joven de 22 años.