La Fiscalía confirmó la identidad de la mujer cuyo cuerpo apareció descuartizado en las aguas del arroyo Saladillo y nadie reclamaba, hecho por la cual ya hay una pareja sospechada de cometer el crimen.[{adj:72875 alignright}]
La víctima fue identificada como Maria Isabel Ruglio, de 73 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado a partir del 10 de febrero pasado y durante los días posteriores. Se trató de un cuerpo que nadie reclamó y que pudo ser identificado gracias a los exámenes dactiloscópicos.
Por tal hecho se encuentran detenidos Marcelo Alberto F., de 52 años y oriundo de Argentina, y Josefa C., una española de 57 años, quienes fueron detenidos anoche en Uriburu al 500 luego de que un familiar que vive en Santa Fe advirtiera que la mujer estaba desaparecida, indicó LaCapital.
Los análisis realizados con luminol y la búsqueda de rastros con un perro adiestrado finalmente revelaron la presencia de fluidos en una pileta, donde habría sido asesinada la mujer.
De acuerdo a la hipótesis que maneja el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, los sospechosos habrían asesinado a la víctima con el objetivo de quedarse con la propiedad.