Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

La intendenta Rosario Romero visitó el Jardín Maternal Compañeritos

Las actividades en los 32 Jardines Maternales comenzaron en febrero. Este 1º de marzo se incorporan nuevos niños y niñas, en total son 1500 que concurren a los Jardines. Rosario Romero destacó el trabajo profesional diario del personal.

“Nos parece muy importante la labor municipal de atención de primera infancia. El niño que ingresa en el sistema educativo, habiendo tenido un jardín maternal anterior, ingresa con ventaja de conocimientos incorporados, de mirada, de integración con sus padres”, señaló la intendenta Rosario Romero en su recorrido por el jardín Maternal Compañeritos, ubicado en calle Illia 165.

“Desde la Municipalidad fomentamos esta labor y agradecemos a los docentes y no docentes que trabajan en los jardines, que ponen mucho amor y empeño en esta tarea”, añadió.

La subsecretaria de Educación Formal y No Formal, Rita Nievas, en tanto, acotó que “los jardines son lugares de contención para todos nuestros niños. Hacemos un acompañamiento diario a directoras, docentes y personal. Realizan una labor que es maravillosa”.

Claudia Hadmied, directora del Jardín Compañeritos, resaltó el trabajo pedagógico en los jardines: “Trabajamos la parte pedagógica con actividades recreativas, además contamos con profesores de educación física y de música”.

A los 32 jardines maternales asisten bebés de 45 días hasta los tres años de vida. Además de las actividades pedagógicas, se brinda desayuno, almuerzo, postre y merienda.

jardines maternales Municipalidad de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso