Es parte de un plan integral que se desarrolla en distintos sectores de la ciudad. Este miércoles se trabajó en avenida Ramírez entre Urdinarrain y Gobernador Antonio Crespo. Estuvo presente la intendenta Rosario Romero.
La intervención, concretada en las últimas horas, se realizó durante la noche para evitar complicaciones generadas por el tránsito y los vehículos estacionados durante el día. Un grupo de 30 trabajadores municipales estuvieron afectados a la limpieza de veredas, lavado de cordones, cuneta y de calles con camiones, hidrantes, desmalezado en ochavas, mantenimiento de canteros centrales y limpieza de contenedores.
“Es muy completa la tarea. Contamos con el apoyo y la buena disposición de los trabajadores municipales que están entusiasmados y sienten que el vecino se los reconoce”, valoró Romero.
En este sentido, la Presidenta municipal destacó la utilización de maquinaria propia y de recurso humano estatal para concretar las tareas. Luego agregó: “Les pedimos a los vecinos que traten de ser muy cuidadoso con los residuos y que los saquen a los contenedores en horario nocturno”.
El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, recordó que el objetivo “es mantener la ciudad limpia y ordenada. Aprovechamos para hacer un relevamiento del 147 con relación a los reclamos vecinales”.
En lo que va del año se han realizado distintos operativos con un enfoque integral que también incluye el relevamiento de la iluminación pública para identificar y solucionar problemas en los días siguientes.