Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$88,50 / $94,50

Locales
Locales

Mejoras en barrio El Trébol

Personal municipal realiza trabajos de mantenimiento general y desobstrucción de desagües sobre calle Jorge Luis Borges, entre Francia y Almirante Brown. Además, se efectúan desmalezados y erradicación de basurales en distintos barrios de la ciudad.

Esta semana comenzaron las tareas de limpieza general y mantenimiento de calles comprendidas en jurisdicción de la vecinal El Trébol.

Personal de la Unidad N° 4 y Parque y Paseos realizaron tareas de desmalezado y saneamiento de desagües en el carril oeste de calle Jorge Luis Borges.

“Los vecinos habían solicitado tareas de mantenimiento y desde hace unos días estamos trabajando en este sector. En los próximos días se llevará a cabo la poda del arbolado que obstruye las luminarias públicas. Estos trabajos tienden a mejorar la realidad de todos los barrios donde se interviene”, señaló Emanuel Redondo, secretario de Servicios Públicos.
Desmalezado y erradicación de basurales
Por otro lado, la Municipalidad mantiene diariamente distintas cuadrillas activas en desmalezado, limpieza general y erradicación de micro y minibasurales.

En la semana se realizaron labores en calles Urquiza, Toscanini, Soler, Gobernador Sola, Mihura, Ovidio Lagos, Maciá, División de los Andes, plaza de barrio Loretto y vecinal, Circunvalación y distintos espacios públicos.

mejoras el trebol municipalidad

Artículos Relacionados

Teclas de acceso