El 24 de diciembre será un típico día de verano en la capital entrerriana, con temperaturas elevadas. No se registrarían lluvias ni el domingo, ni el lunes, constató AIM.
Cada vez más cerca de la Navidad, surge la pregunta de cómo estará el tiempo este fin de semana largo para organizar la cena de Nochebuena y ver qué actividades se pueden hacer el lunes 25 de diciembre.
Según detallaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las lluvias no se harán presentes para esta Nochebuena en Paraná. A su vez, la jornada arrancará con temperaturas mínimas de 21°C e irá aumentando con el correr de las horas. Las máximas estarán alrededor de los 30°C.
Estas condiciones serán similares en provincias del norte del país, aunque con temperaturas más elevadas. En las provincias de Corrientes, Misiones, Chaco, Formosa, Jujuy y Santiago del Estero pueden percibirse máximas entre los 33°C y 41°C.
Por su parte, se puede observar en el pronóstico que proporciona el SMN en su sitio web, que el 25 de diciembre la temperatura podría subir y la mínima rondaría los 24°C. Las máximas serían de 29°C.
En algunas ciudades del sur el escenario sería distinto y las mínimas serían de 5°C. En la mayoría del día el cielo estará parcialmente nublado, excepto en Tierra del Fuego, donde lloverá durante la madrugada y la mañana del 24 de diciembre, pero frenarán para la noche.