Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$867,5 / $907,5

Locales
Locales

Paro de colectivos: choferes acamparán hasta tener respuestas

Este jueves, choferes de Buses Paraná nucleados en UTA, se reunieron en asamblea para definir la continuidad del paro de colectivos que afecta a la capital entrerriana y zona metropolitana desde el martes.

Ante la falta de respuestas y el fracaso de una audiencia de conciliación con la empresa y la Municipalidad, los trabajadores endurecerán las medidas hasta tener respuestas y acamparán en el depósito de la empresa Mariano Moreno, ubicado en calle 3 de Febrero.

"Queremos que se termine esa disputa de que la empresa dice que no puede pagar los sueldos porque la Municipalidad le debe plata. Nosotros estamos en el medio de todo esto, tanto los choferes como los usuarios", indicó Juan José Britos, secretario General de UTA Entre Ríos y agregó: "Vamos a hacer una carpa y mantendremos las medidas de fuerza. Acamparemos aquí en el depósito y nos mantendremos hasta recibir una respuesta afirmativa".

Por su parte Gustavo Berón, secretario Adjunto de UTA, indicó: "No tenemos nada, estamos como estuvimos desde el primer día que se hizo la asamblea el lunes por la noche".

"La empresa nos debe sueldo, aportes sindicales, obra social, cuotas alimentarias que se nos descuentan. Esto ya no da para más. Queremos saber qué es lo que va a decidir la intendenta con el transporte", insistió Berón, "para llevarle una tranquilidad a los trabajadores y decirnos 'va a pasar esto'".

UTA colectivos

Artículos Relacionados

Teclas de acceso