Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$143,2 / $151,2

Locales
Locales

Pavimentaron calles en barrio Caloi con el sistema de Esfuerzo Compartido

La obra fue concretada en colaboración por la Municipalidad y los vecinos. Forma parte del plan de mejoras para el sur de la ciudad. Ya concluyeron los trabajos en calles Manuel Ferré y Roberto Fontanarrosa.

Las tareas en barrio Caloi comprendieron cordón cuneta, badenes y pavimento; abarcaron también calle Dante Quinterno. Todas quedaron habilitadas.

"Los vecinos ya no van a embarrarse cuando los días de lluvia vayan a trabajar. No puede ser un privilegio que la ambulancia o el recolector ingresen a tu cuadra. Por eso, a las 100 cuadras del plan original, le sumamos 70 más", señaló el intendente Adán Bahl y agregó: "A la Ciudad Capital la construimos con obras en todos los barrios".

El sistema de Esfuerzo Compartido prevé que la Municipalidad realiza la obra y luego los vecinos la abonan en concepto de mejoras. La actual gestión municipal reactivó el plan para cumplir con obras pendientes de la gestión anterior, con el objetivo de respetar el compromiso hacia la ciudadanía.

“Los vecinos llevaban mucho tiempo reclamando por estas mejoras y nos alegra ser la gestión que las hace realidad”, concluyó Bahl.

El secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento, resaltó que el trabajo se desarrolló en los plazos establecidos. “Durante los primeros días de abril nos acercamos con el intendente Adán Bahl y les comunicó a los vecinos el inicio de los trabajos. Hoy cumplimos y son una realidad”. Luego añadió: “Estamos contentos de llevar a cabo esta obra que reactivamos con mucho esfuerzo y le otorga al barrio conectividad y transitabilidad”.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso