Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$900,5 / $940,5

Locales
Locales

Positivo fin de semana en las ferias de Paraná

El especial del 9 de Julio tuvo comidas tradicionales y espectáculos en Salta y Nogoyá y el Mercado Sud. La nueva edición de Sabores de las Ferias fue impulsada por la Municipalidad.

“Participaron muchos vecinos y turistas y hubo una buena venta en todos los puestos”, contó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante.

El funcionario destacó que este 9 de Julio se ofreció locro, carbonada y una variedad de productos habituales que se pueden conseguir tanto en la feria de Salta y Nogoyá como en el Mercado Sud. La idea es variar el menú según las fechas que se celebren.

“Estos espacios son un clásico al que concurren habitualmente los paranaenses, por lo que invitamos a los turistas a que las recorran, para disfrutar la cultura local”, señaló el director de Ferias, Mercado y Emprendedores, Armando Toloy.

Natalia Rueda, de BebaWine, destacó el acompañamiento de la Municipalidad y señaló que los feriantes están muy conformes con la iniciativa que “da dinámica a los mercados e invita al vecino a recorrer las ferias en estas fechas especiales y todos los fines de semana”.

producción Municipalidad de Paraná Mercado Sur Feria de Salta y Nogoyá

Artículos Relacionados

Teclas de acceso