Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$77,50 / $83,50

Locales
Locales

Promulgaron ordenanza para pagar el Feicac

La municipalidad pagará la deuda del Feicac.
La municipalidad pagará la deuda del Feicac.

La municipalidad de Paraná tiene la herramienta legislativa necesaria para proceder al pago la deuda del Fondo Económico de Incentivo a las Culturas, las Artes y las Ciencias (Feicac), correspondiente a 2019 y que suma 4,5 millones de pesos, correspondientes a los proyectos seleccionados más 150 mil pesos de los jurados, que cancelará mediante una reformulación del Presupuesto 2020.

El Departamento Ejecutivo promulgó, mediante decreto 1.392, la ordenanza 9.912, aprobada el 11 de agosto último por el Concejo Deliberante, que autorizó al Departamento Ejecutivo Municipal a efectivizar el pago de los honorarios del jurado y de los proyectos seleccionados en la convocatoria de Feicac 2019 con recursos afectados al presupuesto de la convocatoria 2020. La norma dispone, además, un plazo de 180 días para la rendición de los proyectos seleccionados en la convocatoria 2019, contados a partir del 1º de enero de 2021.

El decreto 1.392, firmado por el intendente Bahl, fue publicado este martes 15 en el Boletín Oficial de la Provincia.

De ese modo, se salda la deuda que dejó pendiente con casi 40 hacedores culturales la gestión del exintendente Sergio Varisco.

Feicac pago

Artículos Relacionados

Teclas de acceso