Este 29 y 31 de octubre se completarán las actividades en pileta y el 2 de noviembre será el turno del río Paraná, en la costa del Thompson. Los habilitados se desempeñarán en playas, piletas, complejos y clubes de la ciudad durante la temporada estival. [{adj:61518 alignright}]
La Escuela de Guardavidas de la Municipalidad de Paraná comenzó con la etapa de reválidas. Las pruebas se iniciaron en pileta la semana pasada y continuarán este martes 29 y jueves 31; en tanto, el próximo sábado 2 de noviembre se realizará la última prueba en el río, partiendo desde el Complejo Thompson.
Son 150 los aspirantes a guardavidas que revalidan su título y los habilita para trabajar durante el año y quedan aptos para desempeñarse en playas, piletas y complejos de la ciudad.
La prueba final se llevará a cabo el sábado a las 15 desde la zona de la bajada de lancha. Asimismo, durante cuatro jornadas previas se hacen las pruebas en piletas en las instalaciones del Paraná Rowing Club. Las actividades tuvieron lugar el 22 y 24 de este mes y se completarán este martes 29 y jueves 31 de 20.30 a 22.