Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Locales
Locales

Romero y Frigerio trataron la situación del transporte urbano

La intendenta Rosario Romero planteó que junto al gobernador Rogelio Frigerio se “trabajarán ideas en común para el transporte metropolitano”. Durante el encuentro realizado este lunes en Casa de Gobierno se interiorizó además sobre el plan para reactivar la obra pública en la Provincia.

La intendenta Rosario Romero y el gobernador Rogelio Frigerio mantuvieron este lunes en Casa de Gobierno un nuevo encuentro de trabajo, en el que se retomó la agenda del transporte urbano de pasajeros en el área metropolitana.

En relación a esta cuestión, Romero aseguró: “Se trabajarán ideas en común para el transporte metropolitano”.

La presidenta municipal además se interiorizó respecto del plan provincial para retomar obras pendientes: “Abordamos temas vinculados a obra pública, las que la Provincia anunció que retomará en toda Entre Ríos, especialmente en instituciones educativas de la ciudad”.

Romero le transmitió a Frigerio el interés del Municipio “por las obras de la Plaza Carbó y la obra del Juanele Ortiz. Celebro que Provincia haya resuelto retomar obras vinculadas a establecimientos educativos. Estamos siempre dialogando con el equipo de gobierno”.

Participaron además la secretaria de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Katherina Stickel; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Darío Schneider; el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso y el secretario de Transporte, Juan Diego Elsesser.

transporte

Artículos Relacionados

Teclas de acceso