La intendenta de Paraná y la funcionaria bonaerense dialogaron sobre políticas públicas en materia de género y diversidad. También analizaron la situación del país.
“Fue un intercambio muy bueno, tanto género como diversidad son políticas que reivindicamos como parte de los procesos de evolución de derechos en la Argentina en el siglo XXI. Eso se ha fortalecido y lo tenemos que seguir fortaleciendo”, manifestó Romero.
Díaz, por su parte, expresó: “Dialogamos sobre experiencias de cómo construimos política y gestión pública que reconozcan que hay que reducir brechas de desigualdad, que hay que incluir plenamente a mujeres y diversidades en el conjunto de los programas”.
“Me llevo de la Intendenta experiencias muy interesantes para el arraigo, el trabajo y la producción, temas que son fundamentales para el desarrollo de nuestras comunidades”, concluyó la ministra bonaerense.
Estuvieron presentes el viceintendente David Cáceres; el concejal Sergio Elizar; Iris Pezzarini, directora de Formación del ministerio bonaerense; e Ivanna Rezzett, secretaria de Géneros de la Ctat.