Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$845,5 / $885,5

Locales
Locales

Se brinda asesoramiento jurídico gratuito en la oficina de la Defensoría del Pueblo

Las defensorías del Pueblo de la Ciudad de Paraná y de la Nación, a través de su delegación local, continúan brindando en forma conjunta el servicio de orientación jurídica integral y gratuita, como parte del objetivo fundacional de ambas instituciones relacionado a la defensa, protección y promoción de los derechos humanos.[{adj:71651 alignright}]

Se recuerda que la atención es de lunes a viernes, de 9 a 11, en la sede de la institución, en calle Monte Caseros 159 de Paraná, y está a cargo de las abogadas María Nazarena Rau y Ana Belén Menghi.

El servicio de asesoramiento consiste en la facilitación de información y orientación acerca de qué pasos se pueden seguir en cada caso, por lo que los temas y planteos podrán ser variados. En aquellas presentaciones en las que las instituciones tengan posibilidades de tramitarlas de acuerdo a su alcance, se trabajará en la obtención de una respuesta.

Esta iniciativa fue relanzada en junio pasado y desde entonces se ha registrado una afluencia importante de ciudadanos, que obligó a ampliar la atención.

Para más información, los interesados podrán acudir a calle Monte Caseros 159. También, por teléfono a los números (0343) 421-1050/ 420-2322 y 0800 777 1112, al mail [email protected], legalesdefensorí[email protected], [email protected] o al facebook Defensoría del Pueblo de Paraná.

asesoramiento jurídico Defensoría del Pueblo de Paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso