Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$882,0 / $922,0

Locales
Locales

Se puso en funcionamiento una Dirección Operativa Municipal

Rosario Romero visitó el nuevo espacio físico que funcionará en el Parque Nuevo Humberto Varisco y entregó herramientas de trabajo. La funcionalidad del área es facilitar diariamente las tareas que se realizan en ese pulmón verde y las adyacencias.

El objetivo es la eficiencia operativa y, en ese marco, desde la Municipalidad se considera importante contar con un lugar dedicado al depósito de herramientas, la administración y la logística para ese amplio parque.

La intendenta Rosario Romero estuvo presente en la apertura para conocer la dependencia, dialogar con los trabajadores y también entregó las nuevas herramientas para que realicen sus labores todos los días, tales como motoguadañas, motosierras, palas, horquillas y máscaras, entre otras.

El secretario de Servicios Públicos, Julián Hirschfeld, señaló que “en estos momentos difíciles, la Municipalidad de Paraná sigue apostando al trabajador municipal, a contar con los elementos de trabajo para que la ciudad se vea limpia, ordenada y sobre todo para sostener, como nos pide la Intendenta, servicios de calidad”.

Por su parte, Iván García, director general del Parque Humberto Varisco, contó que el personal municipal trabaja para el cuidado y mantenimiento de ese espacio verde que “es hermoso y es necesario darle vida, para que la gente de la ciudad y los turistas vengan y lo disfruten”.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso