Personal de la dirección General de Arquitectura y Mantenimiento de la municipalidad encara las obras de nuevos techos y pisos, aberturas y puertas, en la sede municipal ubicada en calle Colón.[{adj:52468 alignright}]
Un sector interno de la dirección de Acción Social había quedado destruido como consecuencia de un incendio que provocó distintas pérdidas materiales, y que afecté totalmente la estructura edilicia destinada a actividades administrativas y también una parte, como depósito. Según el trabajo de Bomberos, el fuego se había originado y propagado por un cortocircuito en el cableado interno eléctrico.
A raíz de esa situación, agentes de la dirección General de Arquitectura y Mantenimiento de la municipalidad desarrollan trabajos de recuperación edilicia. Las obras en marcha desde hace varias semanas abarcan la reconstrucción del techo, la colocación de nuevas aberturas –ventanas y puertas– y del piso, además de nuevas paredes.
El titular del área a cargo de las tareas, Mario Boada, consignó que las obras se ejecutan desde hace aproximadamente un mes, y demandarán entre 20 a 30 días más para estar finalizadas.