La parroquia Santa Ana realizará esta especial actividad por segundo año consecutivo. Será a las 10, con el objetivo de "rezar por las almas que ya han partido a la casa del Padre".
La Parroquia Santa Ana celebrará Semana Santa con una actividad especial. El viernes, desde las 10, habrá un Vía Crucis en el cementerio municipal.
Al respecto, Gabriel Vivas, explicó que "esperamos que todos se sumen para rezar por las almas del purgatorio. El recorrido inicia en la capilla del cementerio, continúa hasta la cruz mayor y luego se regresa al punto de partida".
"No queremos olvidarnos de las almas que ya han partido a la casa del Padre y que necesitan una oración para ser llevadas al cielo. Es el segundo año que lo hacemos", contó Zulema.
Ese mismo viernes, a las 9 en la parroquia, "se rezará un Rosario acompañando los dolores de María. A las 17 se acompañará la pasión del Señor, donde se hace la adoración de la cruz", indicó.
Por otra parte, recordaron que el primer sábado de cada mes hay una reunión en el cementerio para rezar el Rosario. Además, todos los martes desde las 15 también hay un encuentro en la parroquia Santa Ana.
Elonce.com