Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$188,2 / $196,2

Locales
Locales

Suma de Voluntades invita a ser ayudante de Papá Noel en esta Navidad

El grupo Suma de Voluntades Paraná, invita a las familias, grupos de amigos, de trabajo a que se sumen “a regalar magia” en esta Navidad, para que muchos niños no pierdan la ilusión de creer en aquello que no ven. Para ello convocan a que los vecinos se anoten como padrinos de los chicos de algunos barrios de Paraná con los que colabora esta entidad, y así lograr que este año cientos de ellos reciban un regalo elegido, registró AIM.

Como hace varios años, la gente que hace Suma de Voluntades junto a los chicos de los barrios donde traajam, ya escribieron las cartitas para Papá Noel porque esperan tener una Navidad diferente. El objetivo es que ellos reciban lo que piden y así lo expresan desde su cuenta de Facebook.

“Ya tenemos todas las cartitas para Papá Noel, cada niño y niña eligió su regalo y vos nos podes ayudar a que la magia de la navidad llegue a donde más se necesita”, detallaron y explicaron que para apadrinar se debe ingresar al link: https://sumadevoluntades.org.ar/navidad/

El número telefónico 3434284676 es el único autorizado para transmitir o solicitar información para la campaña.

De acuerdo a lo detallaron por Suma de Voluntades son más de 900 niños los que este año recibirán este abrazo solidario y de amor y por ello se necesita un número similar de padrinos. Los regalos rondan los 1500 pesos y 2500 pesos.

Además, los que quieran sumarse también pueden hacerlo dirigiéndose a calle Além 470 o a través de las redes sociales.

padrinos para estas fiestas

Artículos Relacionados

Teclas de acceso