Una balacera entre presuntos grupos antagónicos demandó la intervención del personal policial ayer de madrugada, en la zona del asentamiento conocido como Villa 351 de Paraná.
"Estas personas se daban a la fuga en forma peatonal, ingresaron varios domicilios durante la huida, saltaron tapiales, hasta que fueron aprehendidos por personal policial", confirmó a Elonce TV el Jefe de Patrulla del 911, César Gutiérrez.
Y continuó: "Tras un rastrillaje en la zona para localizar las armas de fuego, en los fondos de un domicilio, en el interior de un auto abandonando, se localizaron dos revólveres, un 22 y un 38".
En detalle, se trató de un revólver calibre 38 marca Smith Wesson con 5 cartuchos y 1 vaina servida; un revólver calibre 22 largo marca Jaguar con 4 cartuchos y 5 vainas servidas. Mientras que en el interior de una bolsa de nylon, hallaron 15 cartuchos calibre .22 largo y en el interior de una segunda bolsa, un total de 13 cartuchos calibre 38.
De acuerdo al parte del funcionario policial, por disposición de la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro de las dos armas de fuego, cartuchería, vainas servidas y la detención de los dos sujetos, uno de 23 y el otro de 40 años, los que fueron alojadas en Alcaidía de Tribunales de Paraná por el por el delito de abuso de arma de fuego.
"Una persona aportó datos precisos sobre estas personas y fue radicada la denuncia correspondiente por supuesto abuso de arma de fuego contra uno de estos", ratificó Gutiérrez.
En la oportunidad, el Jefe de Patrulla del 911 aclaró que "tanto los detenidos como los denunciantes son del mismo barrio y serían problemas de vieja data los que desencadenaron las detonaciones de arma de fuego".
Elonce