La familia Olivera recibió la peor noticia durante este fin de semana largo: los restos de Alexis, intensamente buscado desde el 7 de marzo, fueron encontrados en el Río Paraná en el kilómetro 350, a la altura de San Nicolás, el pasado viernes 24 de marzo.
El joven tenía 28 años y, antes de desaparecer, había dejado un mensaje para su expareja y madre de su hijo, con un cierto tono de despedida. Inmediatamente después, el chico de casi 30 años apagó su celular y comenzó la búsqueda desesperada de su familia que, al advertir el mensaje enviado, procedió a realizar la denuncia policial.
Posterior a eso, no tuvieron noticias del muchacho durante tres días, hasta que el viernes 10 de marzo su auto fue encontrado por la Policía, en estado de abandono en el puente Rosario-Victoria. Ante este descubrimiento, la familia dio aviso a las autoridades de que en 2016 el joven había sufrido un accidente de tránsito que le dejó secuelas en su cabeza. Si bien se desenvolvía solo, circulaba con un pase por discapacidad.
Este domingo, tristemente, la Policía informó la aparición sin vida de Alexis en el Río Paraná, sin aparentes signos de violencia. Si bien debían esperar a este lunes para identificar el cuerpo, Cintia, una tía del joven, contó que pudieron adelantar la apertura de la morgue para que el reconocimiento fuese en la jornada de este domingo.
Con un avanzado estado de descomposición, el cuerpo de Alexis será sometido a una autopsia para dilucidar cuál fue la causa de su muerte.