Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$143,2 / $151,2

Nacionales
Nacionales

Se confirmó el Previaje tres para octubre y noviembre

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación confirmó la tercera edición del programa Pre Viaje. En esta oportunidad tendrá como característica que será más acotado, solamente para los meses de octubre y noviembre.

Esta edición del Previaje “destinará algo menos -aunque no se precisó la suma- de lo que se destinará a esta 3° Edición, será muy inferior a los 15.000 millones de pesos que se invirtieron anteriormente, por la turbulencia económica de los últimos dos meses se modificó”, dijo Marcelo Quiroga, empresario gastronómico y dirigente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came).

En ese sentido, señaló que ven “con alegría que se implemente el programa”, y agregó: “En las ediciones anteriores la aplicación del mismo impacto en un 17 por ciento de incremento del turismo doméstico en la temporada de invierno, esto se traduce que el turismo sigue empujando la reactivación del empleo registrado: en el índice interanual de mayo, encabezó las estadísticas de crecimiento con un 2,2 por ciento”.

El Previaje “fue una gran medida para salvar al sector en tiempos de pandemia, con la rápida recuperación y los más de cinco millones de turistas que viajaron en invierno, ya perdió su finalidad inicial por eso se apunta a trabajarlo en los meses de menor movimiento turístico y en los puntos menos promocionados”, comentó.

Previaje quiroga Came

Artículos Relacionados

Teclas de acceso