
Los trabajos llevados a cabo por la Municipalidad eran necesarios para habilitar la circulación sobre calle México, entre Santa Fe y Córdoba, sector que fue convertido en un espacio peatonal.
La intervención contempló la construcción de un gran conducto pluvial, colocación de veredas, bancos, cestos de basura e instalación de luminarias.
“Con la construcción de este nuevo espacio, sobre lo que era calle México, se concluye la obra de puesta en valor de Plaza Carbó. Una obra que en un principio tenía financiación provincial, se paró y la retomó la intendenta Rosario Romero con fondos íntegramente municipales. Invitamos a disfrutar de este espacio rehabilitado, recuperado y sobre todo pedimos que la cuiden porque fue construida gracias al esfuerzo de todos los paranaenses”, destacó el secretario de Planificación e Infraestructura, Eduardo Loréfice.
Durante la intervención se finalizaron tareas que quedaban pendientes en la plaza: la finalización del tablero eléctrico, la puesta en marcha de las fuentes, la colocación de las luminarias faltantes en el perímetro y en sectores puntuales como árboles y monumentos.