Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$901,0 / $941,0

Política
Política

Bullrich a Gainza: “Emanuel, llegó el momento de concretar el proyecto que construiste durante años para Paraná”

Lo aseguró este viernes a la noche la candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, que encabezó un acto en Paraná junto a Rogelio Frigerio y Emanuel Gainza. “Vamos a correr a las mafias del medio para que los argentinos nos volvamos a encontrar”, sostuvo Bullrich, mientras que el candidato a Intendente afirmó que tal como sucedió el 13 de agosto, “el 22 de octubre Paraná va a ser proa en el cambio de toda la Argentina”.

Este viernes la “Patoneta” recorrió diferentes ciudades entrerrianas y por la noche llegó a Paraná, donde Patricia Bullrich mantuvo un encuentro multitudinario con vecinos en el Club Olimpia.

Acompañada por el candidato a gobernador y a Intendente de la capital provincial, la dirigente arrancó su discurso destacando el trabajo que viene realizando Emanuel Gainza, que “recorrió la ciudad y junto a su equipo volcó toda la experiencia en un libro en el que describe lo que quiere hacer en Paraná”.

“Ema, llegó el momento de concretar el proyecto que construiste durante años”, enfatizó ante la ovación de los vecinos.

Tras asegurar que “Rogelio Frigerio será el próximo gobernador de Entre Ríos”, la candidata presidencial aseveró que “es momento de terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre”.

“El 10 de diciembre se termina la educación intermitente y volverán los 190 días de clases”, aseguró luego de adelantar que hará hincapié en la formación docente y afirmar que durante su gestión el derecho a huelga no va a estar por encima del derecho fundamental a educarse que tienen los argentinos”. “No estamos dispuestos entregar más generaciones a la destrucción de la cultura del trabajo, del estudio y del mérito”, señaló la ex Ministra de Seguridad.

Refiriéndose a la crisis económica por la que atraviesa el país, Bullrich sostuvo que sacará a la Argentina “del pozo que día a día cava Massa” y subrayó: “Vamos a bajar la inflación y a estabilizar al país”.

“Vamos a correr a las mafias del medio para que los argentinos nos volvamos a encontrar, vamos a dejar atrás a los que secuestraron a la Argentina y se la llevaron toda y, como dijo Frigerio, vamos a hacer el gobierno más austero que recuerde la historia del país. Vamos a sacar a la Argentina del caos total, vamos por un país ordenado, por una Entre Ríos ordenada y por una Paraná ordenada”, concluyó.

• Gainza: “Paraná va a ser proa en el cambio de toda la Argentina”

“Nuestra ciudad en el pasado fue capital de la Confederación Argentina, tuvo la primera escuela normal del país, el primer jardín de infantes de Latinoamérica, esta ciudad siempre ha sido protagonista de los grandes cambios que ha tenido la historia de la Argentina y en 30 días nos jugamos el futuro y el destino del país. No tengo dudas de que Paraná va a acompañar el cambio profundo y de fondo que va a encabezar Patricia y Rogelio en cada rincón de la Argentina y de Entre Ríos”.

En este sentido, advirtió: “A pesar de cualquier esfuerzo que hagan por detener el cambio y la ola que se viene dando en Argentina, que vimos en Chaco, en Santa Fe y que llegará a Entre Ríos, es importante que los cambios que necesitamos se hagan recuperando los valores que hicieron grande a este país”.

“Nosotros hace años que estamos trabajando en un equipo y construyendo propuestas y, además de decir lo que vamos a hacer, estamos explicando a cada vecino cómo lo vamos a hacer. El 22 de octubre vamos a llevar es mensaje de esperanza a todos los rincones de la provincia y Paraná no va a hacer la excepción. Renovemos el esfuerzo y vayamos con toda la fuerza hacia el 22 de octubre”, remarcó.

• Frigerio: “Vamos a echar a todos los ñoquis”

Por su parte, el candidato a gobernador, Rogelio Frigerio, enfatizó: “Los entrerrianos nos vamos a volver a poner de pie, vamos a volver a ser protagonistas del país y nos vamos a levantar de esta siesta larga de 20 años en los que gobernó el mismo signo político. Nos cansamos, el 22 vamos a decir basta y se van a terminar los privilegios que tiene los políticos a costa de la gente”.

“Tienen miedo y por eso nos quieren bajar candidatos, pero el 10 de diciembre se termina esta forma de gobernar en donde unos pocos se creen dueños del Estado, se creen que tienen el derecho a transformar hospitales en unidades básicas y escuelas en centros a adoctrinamiento”.

“Vamos a tener la mejor educación y la mejor salud pública del país. Vamos a hacer que vuelva la tranquilidad a Entre Ríos y, junto a Patricia, vamos a echar a patadas en el traste a los narcos”, advirtió.

“Vamos a echar a todos los ñoquis. Se terminan todos los privilegios en la provincia y empieza el Gobierno más austero: desde el 10 de diciembre se accederá a los cargos a través de concursos y se termina la lógica de amigos del poder”, arremetió.

Finalmente, Rogelio Frigerio afirmó: “Son momento difíciles para el país y estos desafíos son para gente dura, para corajudos, con experiencia. Este momento de la Argentina es para alguien como Patricia Bullrich”.

Elecciones Bullrich gainza

Artículos Relacionados

Teclas de acceso