Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

Comienza el ciclo de conferencias con precandidatos/as a gobernar Entre Ríos y Paraná en la Facultad de Ciencias Económicas de la Uner

Tal como se había anunciado desde la Casa de Altos Estudios, comienza el ciclo en el que los/as precandidatos a gobernar la provincia y la ciudad de Paraná disertarán en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner) desde el próximo 5 de junio.

El primer encuentro con Pedro Galimberti, precandidato a Gobernador por "Juntos por el Cambio" será el 5 de junio a las 18 en el Salón de Actos de la Facultad, ubicada en calle Urquiza 552.

Las temáticas, que buscarán trazar una línea homogénea en las exposiciones, se centrarán en aspectos educativos, economía, desarrollo productivo, perspectiva de género y la vinculación de la gestión con los objetivos de desarrollo sostenible. "Hemos pensado en un espacio donde las precandidatas y precandidatos a ocupar lugares tan importante de gestión puedan transmitir sus ideas a la comunidad académica y la sociedad en un ámbito donde permanentemente debatimos esta temática", expresó el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Uner, Sebastián Pérez, acerca del ciclo.

política Pedro Galimberti FCECO UNER

Artículos Relacionados

Teclas de acceso