Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Diputados dispensa de asistencia al personal administrativo

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, firmó la adhesión a los decretos 1143 y 1144 del Ejecutivo Provincial, que dispensan de la asistencia a sus lugares de trabajo al personal legislativo. La medida regirá desde el lunes 31 de mayo hasta el viernes 4 de junio inclusive.


La Cámara de Diputados prorrogó las medidas dispuestas y dispensa al personal legislativo de concurrir a los lugares de trabajo del 31 de mayo al 4 de junio inclusive.

La medida se orienta a reducir la velocidad de contagios y morbimortalidad por Covid-19 en Paraná y preservar la salud pública, considerando su densidad poblacional y que en ella se encuentra la red sanitaria de referencia en la provincia.

Reuniones
La Banca de las Mujeres, Géneros y Diversidad, presidida por la diputada Mariana Farfán (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos), se reunirá este lunes a las 8:45 hs para dar tratamiento a dos proyectos de ley.

Por otra parte, el jueves a las 10 se se encontrará la comisión de Asuntos Municipales y Comunales, presidida por el diputado Leonardo Silva (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos), para continuar trabajando sobre la Ley 10.027.

covid 19 diputados dispensa personal administrativo Angel Giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso