Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$831,0 / $871,0

Política
Política

Diputados sesionará esta semana 

Durante esta semana los diputados tendrán reuniones de las comisiones de Asuntos Municipales y Comunales, y Cultura y Turismo. Además, fue convocada la décimo segunda Sesión Ordinaria y se realizará una actividad cultural en el Recinto.

Este martes, desde las 9, se reunirá la Comisión de Asuntos Municipales y Comunales para continuar con el abordaje del proyecto de Ley que plantea la reforma integral de la Ley 10.027. En la ocasión se tratará el Título III (cuarta parte) y el Título III (quinta parte).

Seguidamente, desde las 10:30, se reunirá la Comisión de Cultura y Turismo para tratar la iniciativa que pretende declarar Fiesta Provincial a la “Traktor Fest” que se lleva a cabo en la localidad de Spatzenkutter, departamento Diamante en septiembre de cada año.

Además, se abordará el proyecto que crea el Circuito de Almacenes Rurales de la provincia de Entre Ríos, y el que declara la costumbre del mate y los elementos asociados a su sistema cultural como patrimonio cultural inmaterial de los entrerrianos.

El mismo martes, a las 19, habrá cultura y música entrerriana en el Recinto. Se presentará en vivo la Banda Infanto-Juvenil "Tambor de Tacuarí", con transmisión por Diputados TV y las redes sociales de la Cámara.

Por otra parte, diputadas y diputados recibieron la convocatoria para concretar esta semana la décimo segunda Sesión Ordinaria.

diputados comisiones sesion

Artículos Relacionados

Teclas de acceso