Tras el cierre de su sucursal Concordia, Bazar El Entrerriano bajó las persianas en la ciudad de Colón. La baja en las ventas golpeó a la cadena de electrodomésticos que, desde hace algunos años, trabajaba de manera initerrumpida en la costa del Uruguay.
Según pudo saber El Entre Ríos, representantes legales de la empresa se dirigieron este martes hasta la sucursal colonense para comunicarles la decisión a los empleados, quienes se habían presentado a trabajar en su horario habitual.
Los representantes de la empresa notificaron además, a los 6 trabajadores que, bajo el artículo 247 de la Ley de Contrato de Trabajo, les pagarán solo el 50 por ciento de la indemnización.
La firma explicó a los empleados que el cierre se produjo “por la crisis económica del país”, aunque trascendió extraoficialmente que la empresa habría tenido una “mala gestión”. Posteriormente, dos camiones se presentaron en el lugar para retirar los productos y vaciar el local.
Cabe destacar que la semana pasada, la empresa había desocupado el depósito externo de la sucursal colonense, con el argumento de que no podían continuar en el lugar debido a un fuerte incremento del alquiler. Este cierre sorpresivo en Colón coincide con el cierre de la sucursal de Concordia, ocurrido este mismo martes por la mañana.
Fuente: El Entre Ríos