Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$865,5 / $905,5

Política
Política

El sábado reaparece Cristina y se mete en la campaña

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, anunció que estará presente este sábado 23 de septiembre a las 18 en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (Umet) para presentar la reedición de “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”.

Bajo el lema “de castas, herencias, derrumbes y futuro”, la vicepresidenta dará un discurso en la Escuela Justicialista Néstor Kirchner.

A través de su cuenta de X, CFK confirmó que el acto podrá seguirse en vivo a través de sus canales oficiales.

Será así la reaparición pública de la vicepresidenta de la Nación, que no había aparecido en todo este tiempo de campaña tras las elecciones primarias. En los últimos días se sumaron las voces alertando sobre la necesidad de contar con la exmandataria para tomar parte de la campaña, habida cuenta del mal resultado de las elecciones del 13 de agosto.

Uno de los que públicamente había reclamado por su participación en la campaña era el propio hijo varón de Cristina, Máximo Kirchner, quien en las últimas semanas ha activado su participación en los actos de campaña.

El anuncio de su participación en este acto a realizarse el próximo martes lo hizo la propia Cristina Kirchner a través de sus redes sociales, casi paralelamente con el anuncio de que deberá ir a juicio en las causas Hotesur/Los Sauces y Memorándum con Irán.

Cristina Kirchner

Artículos Relacionados

Teclas de acceso