Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Evolución radical apuesta al futuro

Con aportes significativos en diversos planos, Evolución busca liderar el proceso de cambio en la Unión Cívica Radical (UCR), "que aparece urgente, e inevitable, en el plano provincial", dijo a AIM la integrante del espacio Andrea Pérez Simondini, quien agregó que "se continúa trabajando en la construcción de un radicalismo moderno, amplio, responsable y con nuevos liderazgos. Conscientes del momento que vive la provincia de Entre Ríos y aceptando el desafío de ser parte de la historia de transformación, el radicalismo persiste con la convicción de gobernar y tomar decisiones en los espacios de poder".

En diálogo con esta Agencia, la dirigente contó que "la asamblea del espacio, que se reunió ayer La Paz, destacó el esfuerzo de la militancia en cada rincón y convocó a todo el partido a la tarea importante y trascendental de reconstruir el proyecto de provincia y país. Un país y una provincia que abandone el camino de decadencia y se incorpora a la senda del crecimiento con igualdad".

Según aseveró Pérez Simondini, "los presentes evaluaron en reunión operativa el desempeño de la organización en las elecciones internas del pasado domingo, el cual se reflejó en el triunfo de la lista 302 fundamentalmente en La Paz y Concordia. Además, destacaron el importante aporte de Evolución a lo largo y ancho de la provincia, que también tuvo sus puntos fuertes en Paraná, Uruguay, Colón, Gualeguay, Tala, Victoria, entre otros".

Para la victoriense, "esto da cuenta que hay un radicalismo activo, con vocación de poder, que no busca el resultado inmediato, sobre todo en el plano interno, sino que busca la generación de nuevos liderazgos y de algún modo ser protagonistas de la construcción de una provincia moderna y de iguales".

Radicalismo activo evolución radical asamblea la paz

Artículos Relacionados

Teclas de acceso