La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre de 29 años que se masturbó y eyaculó sobre una pasajera. El hecho ocurrió el jueves por la mañana en una formación de la Línea C a la altura de la estación Avenida de Mayo rumbo a Retiro. Los pasajeros increparon a la persona y ayudaron a que fuera arrestada.
"Eran las nueve de la mañana, estaba yendo a trabajar y como siempre, el subte estaba lleno. Empecé a sentir que había una persona atrás mío que cada vez se acercaba más. En un momento sentí algo, me toqué y tenía mojado el mantalón", contó Débora, la víctima a los medios.
El hombre pudo ser detenido primero por los pasajeros que vieron la situación y luego por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El detenido vive en Lomas de Zamora y al parecer viajaba junto a un menor de 11 años.
El atacante fue trasladado a una dependencia policial donde se radicó la denuncia y quedó demorado en la Comisaría Vecinal donde se labraron actas por abuso sexual simple y presencia de la damnificada para radicar la denuncia correspondiente.