El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, dijo a AIM que confía en que la Legislatura aprobará la adhesión al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (Rigi) y las reformas a la Ley de Promoción Industrial de Entre Ríos. Las inversiones privadas “nos sacarán adelante, disminuirán la pobreza y nos harán salir del subdesarrollo en el que estamos”, afirmó.
La Cámara de Diputados debate la adhesión al Rini y la creación del Régimen de Incentivo para Nuevas Inversiones (Rini). En ese marco, el gobernador, quien impulsó el proyecto en la Legislatura, apuntó a esta Agencia que selogrará la aprobación más allá de las objeciones del peronismo: “Creemos que tendremos ese instrumento de adhesión al Rigi y nuestro Rini”
En ese sentido, señaló que el Rigi y el Rini “como regímenes de incentivo para inversiones en un contexto muy difícil como actual, es muy relevante, porque la generación de empleo en el sector privado es lo único que nos sacará adelante y disminuirá la pobreza y nos hará salir del subdesarrollo en el que estamos”.