Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Judiciales acordaron una lista de consenso 

Representantes de las 15 filiales de la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (Ajer) conformaron una lista de consenso que lleva como candidatos a secretario general a Mario Brnusak y como adjunto a José Segura. Además, Fernando Cañete y Mabel Pedrero participarán de la conducción del gremio. También hay cuadros nuevos, informaron a AIM.

En un encuentro provincial se definió la lista Unidad Provincial José Argentino Villaruel, que se presentará en las elecciones del 17 de marzo, confirmó a esta Agencia Brnusak, quien aclaró: “No sé si será única lista, ya que hasta el 10 estará abierta la inscripción”

En ese marco, el referente destacó que se pudo “consensuar una lista que representa a todos, en cuanto a que están todas las filiales involucradas y se garantiza la paridad de género, donde intercalamos experiencia con juventud, con el apoyo incondicional de muchos de los históricos en el gremio, quienes siempre acompañaron y lo seguirán haciendo (como ”.

Además, dijo que “hay muchos compañeros y compañeras de las quince filiales que aparecen como caras nuevas, porque estamos teniendo mucho recambio ya que varios referentes se acogieron al beneficio de la jubilación o están en trámite para hacerlo”.

Ajer Elecciones Brnusak

Artículos Relacionados

Teclas de acceso