Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$907,0 / $947,0

Política
Política

Jóvenes de Crespo compartieron sus ideas con Bahl y Monjo

Este domingo, el candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto a su compañera de fórmula, Claudia Monjo, participaron de una reunión con jóvenes del departamento Paraná. Fue en el marco de un festival de la primavera realizado en la ciudad de Crespo.

Bahl y Monjo fueron acompañados por los candidatos a intendente y vice, Luciano Lell y Florencia Abasto; por la actual secretaria de la Juventud de Entre Ríos y candidata a diputada nacional, Brenda Ulman; por la diputada provincial, Carina Ramos; y por la concejal de Paraná, Ana Ruberto.

Bahl destacó que fue un encuentro “para intercambiar ideas, generando vínculos importantes con los jóvenes para la Entre Ríos que viene”.

Uno de los temas centrales fue la generación de políticas para la inclusión laboral de los jóvenes. En ese sentido, Bahl describió lo hecho en Paraná con el Distrito del Conocimiento, “para que empresas de base tecnológica se instalen en la capital provincial y los jóvenes encuentren oportunidades en su lugar, que es la idea que tenemos para desarrollar en cada uno de los rincones de nuestra provincia”.

Además, Bahl destacó a la formula a intendente y vice en Crespo, y aseguró: “Necesitamos gobiernos locales que trabajen con esa visión y aquí en Crespo necesitamos que Luciano y Florencia, que tienen juventud e ímpetu, se consoliden en la ciudad para generar esas oportunidades”.

Monjo, por su parte, dijo que “vamos a dar el salto de calidad que Entre Ríos necesita, para brindar mayores herramientas y oportunidades a todos, sobre todo a los jóvenes. Partimos de una provincia ordenada y vamos a acompañar a la producción, a la industria, a nuestros emprendedores, que son el motor de nuestra provincia”.

La candidata a diputada nacional y actual secretaria de la Juventud, Brenda Ulman, afirmó: “Para poder implementar políticas orientadas a los jóvenes, es necesario escucharlos. Hoy han tenido la oportunidad de dialogar con Bahl, plantearle sus inquietudes, sus propuestas con una mirada de escucha y participación, como proponen siempre nuestros espacios”.

Por último, el candidato a intendente, Luciano Lell, se mostró contento con la presencia de Bahl y Monjo, y agradecido a “los jóvenes que hoy se han acercado a compartir un momento y conocer nuestra propuesta. Somos una fórmula joven que quiere darle una nueva impronta a la ciudad, que venimos trabajando desde hace mucho tiempo y celebramos el poder compartir esta hermosa tarde en nuestra ciudad”, sostuvo. Mientras que su compañera de fórmula, María Florencia Abasto, indicó que “los jóvenes aportan sus ideas y se dan intercambios muy interesantes. Eso nos brinda precisiones para encarar las políticas necesarias en nuestra ciudad”.

MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl CLAUDIA MONJO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso