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La Feder apuesta a que “todas las voces sean escuchadas a través de la institución”

La nueva Comisión Directiva de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder) proyecta integrar a más Centros Comerciales de la provincia, para “que todas las voces sean escuchadas a través de la Institución”, afirmó a AIM la vicepresidenta segunda de la organización, Mariela Gallinger, quien contó que la actividad comercial “necesita de herramientas financieras y de un Estado que tome decisiones adecuadas, contemplando los momentos complejos que se están viviendo.

El desafío de la institución “es sumar socios y profundizar el carácter federal de la Federación”, con el objetivo “de proteger los intereses del sector, con gestiones y concreciones”, indicó a esta Agencia Gallinger.
Actualmente la Feder “tiene una gran cantidad de Cámaras e Instituciones adheridas, y se quiere avanzar mucho más, para que todas las voces sean escuchadas a través de la institución”, dijo la referente, quien confió: “Muchos Centros Comerciales ya manifestaron su interés de participar de la Federación, lo que hace que el equipo de trabajo de esta comisión priorice temas muy significativos, estando al lado del comercio en el momento necesario y proyectando un plan de acción de a dónde queremos ir”.
En ese sentido, la dirigente comentó que en la provincia “tenemos una gran diversidad de comercios, lo que genera que exista una escala de necesidades importantes, ya que está tanto vinculado a la vida diaria de los entrerrianos como también al turismo, a la industria y al campo entre otras cosas”.
En ese marco, comentó que “actualmente está todo muy sensible en cuanto a la parte económica y emocional del comerciante y el industrial y todo eso hace que las gestiones sean rápidas; sin mucho protocolo y con sentido común, responsabilizando a quienes tengan que dar respuestas a los pedidos de soluciones”.
Precisamente, Gallinger remarcó que la idea “es lograr que quienes tienen cargos públicos brinden soluciones inmediatas al comercio, la industria y el campo de forma adecuada”.

Feder Gallinger comercio

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