Los diputados del PTS-Frente de Izquierda anunciaron que no van a participar de la presentación del Presupuesto que hará Milei el próximo domingo en el Congreso. Nicolás del Caño, Christian Castillo y Alejandro Vilca informaron que "no vamos a ir a un acto de este gobierno ajustador y represor. Quieren que seamos actores de reparto de la mala serie de Milei, no vamos a ser parte de su circo".
Y agregaron: "La presentación del presupuesto siempre se realiza con la posibilidad de hacer preguntas, de participar y discutir, que es el supuesto rol que debería cumplir el Congreso. El domingo no se podrá preguntar, criticar ni intervenir de ninguna manera. Es una verdadera mordaza para todos los legisladores de un Gobierno y un presidente que además amenaza con vetar toda ley que a él no le gusta, como la ley jubilatoria. Gobierna por decreto, se quiere manejar a veto limpio, reprime salvajemente y quiere usar el Congreso para su show patético. No cuenten con nosotros".
Por último Del Caño, Castillo y Vilca anunciaron: "como siempre lo hemos hecho, cuando se debata realmente en las comisiones iremos a dar la discusión y la pelea para demostrar que plata hay, pero la destinan a los grandes empresarios y al FMI".