Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$816,5 / $856,5

Política
Política

“La transformación la hace el peronismo y la va a seguir haciendo”, dijo Bahl en Nogoyá

El candidato a gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, junto al gobernador y candidato a diputado nacional, Gustavo Bordet, visitaron Don Cristóbal 2do, donde encabezaron un encuentro con candidatos del departamento Nogoyá. “Tenemos que convocar a todos para ganar la elección y que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, señaló Bahl.

Durante el encuentro, realizado este lunes en la localidad de Don Cristóbal 2°, Bahl reconoció el esfuerzo para que en las Paso, la fórmula de Más para Entre Ríos que encabeza junto a Claudia Monjo, “fuera la más votada a pesar de ser la menos conocida”. Y convocó a “redoblar esfuerzos para seguir creciendo y lograr el triunfo en octubre”.

“Hay mucha gente que no fue a votar y muchos son votos peronistas. Tenemos que hablarles a los compañeros porque si votan vamos a ganar. Y también convocar a todos para que finalmente la provincia pueda dar un salto de calidad”, agregó y remarcó: “Tenemos los mejores candidatos, un gobierno provincial del que sentirnos orgullosos y, a nivel nacional, un candidato a presidente como Sergio Massa, con el coraje para tomar las medidas necesarias en este momento de turbulencia”.

Y concluyó: “El 2024 va a ser mucho mejor para la Argentina. La pregunta es si va a ser mejor sólo para un grupo o para todos los argentinos y argentinas, de la mano de nuestro espacio político. Porque las transformaciones las hace el peronismo y las va a seguir haciendo”.

Bordet, por su parte, destacó que durante su gestión “hemos podido desarrollar en cada municipio, comuna, junta de gobierno, muchísimas obras y acciones de gobierno. Y la única forma de garantizar que esto siga así es que Adán Bahl sea el próximo gobernador”.

“No es lo mismo cualquier candidato. Beto conoce cada localidad y cuando escucha las demandas en cada lugar sabe de qué le están hablando. Y sabe también que atrás de esa demanda hay entrerrianos y entrerrianas que esperan que esa mejora se concrete, que no sea puro discurso”.

Estuvieron presentes la vicegobernadora y candidata a diputada, Laura Stratta; los candidatos a diputados, Daniel Koch y Mariel Ávila; el candidato senador por el departamento, Julio Savio; la senadora y candidata a intendenta de Nogoyá, Flavia Maidana; el presidente de comuna de Don Cristóbal 2°, Víctor Fernández y candidatos de todo el departamento.

MÁS PARA ENTRE RÍOS Adán Bahl CLAUDIA MONJO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso