Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Murió el vice intendente de Colonia Avellaneda

El viceintendente de Colonia Avellaneda, Marcelo "el Flaco" Espinosa, sufrió un ACV que le provocó el repentino deceso. Sus restos son velados en la sala Sasfer, de Paraná.

El funcionario tenía 51 años de edad. Según trascendió, Espinosa se encontraba disputando un partido de sóftbol, deporte del cual era aficionado, cuando se descompensó y debió ser trasladado a un centro asistencial, donde complicaciones cardíacas, provocaron su fallecimiento.

Polifacético y colaborador

Músico, camarógrafo, árbitro de básquet, conductor de televisión, agente penitenciario y con vocación de servicio, en los últimos años, se dedicó a la política. Espinosa fue un colaborador del conocido grupo "Los Príncipes" y tuvo su paso en los medios de comunicación. En Canal Once, encabezó durante 16 temporadas, el ciclo sabatino llamado "Qué personaje".

Marcelo Espinosa dio sus primeros pasos en ejercicio de la política en Colonia Avellaneda, como encargado de la Junta de Gobierno (1994 - 1997).

Desde Servicio Penitenciario, desarrolló tareas en la Secretaría Privada y Área de Relaciones Penitenciarias, para luego integrar el equipo de trabajo de la Secretaría Privada del entonces ministro de Gobierno y Justicia, Adán Humberto Bahl, actual vicegobernador de Entre Ríos.

Espinosa arribó a la vice intendencia de Colonia Avellaneda, junto al intendente Edgardo Delizotti. En las Paso, que se realizaron en abril de este año, participó como pre candidato a Intendente en el Frente Creer, pero no logró ganar la interna.

 

colonia avellaneda Espinosa

Artículos Relacionados

Teclas de acceso